Guayaibi, camas respaldos divanes y cunas.

 

Más de 15 años dedicado a la fabricación de amoblamientos para el hogar.

Artesanía en Muebles de Hierro, productos de excelente calidad, preocupado desde el primer día en mejorar y estar siempre actualizados en Diseños y Colores.

Camas de Hierro, Respaldos o Cabezales de Hierro, Divanes de Hierro, Cunas de Hierro, Camas Carrito, Mesas de Luz.

Todos con un toque de Elegancia, diseños que nos remontan a lo Colonial y a lo Antiguo, y otros a lo Clásico y Moderno, con colores, pátinas y acabados, del Ayer y de Hoy.

Fabricamos productos de excelente calidad, reforzados para ser durables, y con materiales de primera línea.

Toda la estructura se construye el acero tubular de diferentes medidas y buen espesor, junto con varillas macizas en los diámetro menores.

Las estructuras están total y complemente soldadas, en todas sus caras y empalmes.

Las Aplicaciones son construidas con matricería propia, son solo decorativas, no forman parte de la estructura y su disposición es a modo decorativo; dando calidad, diseño y un estilo de distinción, para una cama de lujo.

Pintamos a soplete, pinturas satinadas sintéticas de característica industrial de alta resistencia.

Pintamos muchos colores; los más habituales son: Negro Grafito, Blanco, Blanco Antiguo, Aqua, Manteca, Ocre, Tostado, Rojo, Azul, Rosa. Algunos en un solo color, algunos son mezclas y agregados, y algunos también con pátinas especiales creadas con aerosoles dando efumados y aplicaciones puntuales.

Y por último, el apoyo del colchón, un elástico de madera, formado por cinco travesaños de madera semi dura, ubicados en forma transversal y complementado con varillas de 3" de pino seleccionado.

Las camas se pueden desarma por completo, pudiendo llevarlas a cualquier rincón de la casa, sin importar los espacios, pasillos y puertas.

Construidas con materiales de primera calidad, con medidas y espesores necesarios, para una larga vida útil, sin romper ni deformarse.

Un trabajo Artesanal de Excelencia en calidad y construcción.

Y un diseño Moderno con Reminiscencias de la Antiguo que hoy y siempre gustan y dan estilo y elegancia a cualquier ambiente donde ellos estén.

Calidad y Diseño, características que nos señalan.

 

Guayaibi, camas respaldos divanes y cunas.

 

Guayaibi, Camas de Hierro.

Canas de Hierro Guayaibi

  • facebook_icon-icons.com_53612
  • blogger_icon-icons.com_53598
  • instagram_icon-icons.com_53610
  • pinterest_icon-icons.com_53605
  • 1